Titulo: Director de A&B

Descripción: Dirigir cada outlet como una unidad rentable y establecer en conjunto con los propietarios los estándares de funcionamiento para el mejor servicio al cliente. Controlando cada sector de cocina y servicio en su totalidad, ya sea administrativa como operativa. Además, el Director de A&B debe supervisar y asegurarse que todas las funciones financieras, operativas y administrativas mencionadas a continuación sean cumplidas correctamente. PRINCIPALES FUNCIONES: • Financieras: 1. Preparar, en conjunto con los propietarios-Gerente General, un presupuesto anual de operación, el cual forma parte del plan de negocios. 2. Dirigir los Restaurantes, Bares, Banquetes y negocios adjuntos como centros independientes y rentables, asumiendo las responsabilidades de todas las ventas y gastos. 3. Maximizar la rentabilidad de las diferentes unidades de negocio, incrementando las ventas como primera prioridad y controlando costos como segunda prioridad. • Operacionales: 1. Establecer estándares de servicio al cliente que satisfagan las necesidades del mercado objetivo y que estén en línea con el concepto operacional del negocio. 2. Asegurar que todos los estándares operacionales obedezcan a las políticas, procedimientos y estándares mínimos de la empresa. 3. Escribir y mantener la comunicación diaria con los propietarios –Gerente General de los temas relevantes. 4. Proveer al personal de compras con las especificaciones detalladas de compra para el suministro general requerido en las diferentes unidades de negocio. 5. A fin de mes participar en la toma de inventario del equipo operacional, de alimentos y de bebidas y explicar eventuales discrepancias o faltantes. 6. Responsabilizarse del stock de comida, packaging & bebidas y controlar el costo de los mismos. • Marketing: 1. Identificar, en conjunto con los propietarios-Gerente General, las necesidades del mercado y tendencias. 2. Controlar y analizar los menús y productos de los restoranes y negocios de la competencia. 3. Asistir al Chef/Jefe de Cocina o en su defecto responsable de turno en desarrollar los menús y platos especiales. 4. Planificar e implementar un efectivo plan de ventas y actividades promociónales en cada unidad de negocios. 5. Proveer a los propietarios-Gerente General recomendaciones para la campaña de publicidad, redes sociales y asistirlo en la recolección de datos (Guest History) a fin de establecer un plan de marketing efectivo. En lo posible haber sido propietario de restaurantes/Bares y negocios relacionados con la gastronomia. Haber ejercido de manera ejecutiva el cargo de Director de Alimentos y Bebidas en Hoteles 5 Estrellas u Empresas similares. Gran enfoque en los resultados económicos/Financieros como así también en servicio de excelencia. • Manejo del Personal: 1. Seleccionar y reclutar empleados para las diferentes unidades de negocios. 2. Planificar e implementar programas de entrenamiento efectivos para los sectores de servicio, cocina y bacha. 3. Maximizar la productividad y moral de los empleados y mantener la disciplina en forma consistente, siguiendo las líneas de la empresa y la legislación local. 4. Asegurar que todos los empleados tengan un dominio completo del Reglamento Interno y que respeten las normas allí contenidas así como las políticas y procedimientos relativos a seguridad e higiene. 5. Asegurar que todos los empleados se presenten a sus deberes puntualmente, usando en todo momento el uniforme respectivo en condiciones. 6. Asegurar que todos los empleados provean un servicio cortés y profesional en todo momento. 7. Coordina un trabajo eficiente y conjunto entre cocina y sectores de servicio. 8. Asegurar un funcionamiento efectivo y prolijo de todos los sectores de cocina. • Administración: 1. Mantener todos los registros y formularios de la empresa según lo indicado por los propietarios-Gerente General. 2. Seguir los estándares operacionales en el uso del sistema Maxirest y asegurarse que todos los subordinados dominen el uso del mismo. 3. Hacer informes de gestión para analizar el negocio. 4. Mantener un contacto fluido con el departamento administrativo por las altas y bajas del personal. 5. Realizar y supervisar los horarios de cocina, servicio y bacha. 6. Realizar los cambios de carta en coordinación con la cocina y propietarios-Gerente General, ya sea actualización de precios como cambio de temporada. • Tareas Ejecutivas: 1. Llevar a cabo los deberes de "Propietario"-Gerente General, según lo programado cuando sea necesario. • General: 1. Llevar a cabo cualquier otro deber y responsabilidad razonable según lo asignado. 2. Responder a los cambios en la función departamental según lo estipulado por la industria y la empresa. 3. Asistir a todas las reuniones citadas por los propietarios-Gerente General.

  • Rubro: HOTEL 4* (Hotelería)
  • Area Laboral: Atención al cliente
  • Puesto Laboral: GERENTE
  • Tipo de Trabajo: Fulltime
  • Sexo: Indistinto
  • Rango de edad: 30 - 45
  • Años de Experiencia previa: Entre 3 y 5 años
Ubicación:

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